The Wall Street log en artículos conocido como “Marriage-Maker states Están atados en nudos “intenta averiguar si varios de los datos tienden a ser correctos, cantidad de matrimonios un sitio de citas estados han generado. eHarmony es en realidad dirigido debido a su informa que 236 personas obtener casado todos los días (ver cuento). Creo que esto calcula al 2 % del número final de Gente en los EE. UU. cuál se había casado casado hace un año conocido a través del sitio. Match.com puede mencionado porque estadísticas circulado últimamente (y luego retirado) que afirma 12 socios se casaron o interesados todos los días a su sitio de Internet de citas (ver cuento).

El escritor, Carl, se podría decir defiende los sitios de citas por Internet impreso estadísticas cuando afirma que:

Un obstáculo ayudar los estudios científicos son que los recién casados ​​son difíciles para expertos encontrar. Por lo tanto citas en línea empresas buscando promocionando sus particulares logros como yentas de emparejamiento tienen buscado novela formas de enumerar matrimonios.

No tanto como 2 % de Nosotros estadounidenses tener casado cada año. Ejecutar una encuesta y obtener un exacto prueba tamaño 1,76 millones llamadas telefónicas tendrían que hacerse afirma Dr. Gonzaga de eHarmony. Eso sería un costoso esfuerzo, por lo tanto citas por Internet sitios tienden a ser obligados a encontrar imaginativos métodos para desarrollar algunas boda cifras. Lo más cercano a una encuesta de calidad electoral que Carl puede encontrar terminó siendo un Pew en línea & amp; Estadounidense Vida ​​empresa encuesta, que en 2005 informó de una encuesta de 3215 adultos, que 3 millones de Ciudadanos estadounidenses encontrado a largo plazo conexión (no necesariamente matrimonios) a través de un sitio web de citas.

Match.com tomó una cantidad de técnicas en el años rastrear la cantidad de matrimonios estos fueron responsable de. Hasta 2002 el sitio web de citas tuvo un máximo de 1,100 matrimonios por el cual estas personas eran responsables de, todos directamente informados por su particular usuarios. Entre 2003 y 2007 Match.com utilizó una encuesta de 2005 de Boda Canal que descubrió que estas fueron pagadas con más matrimonios que casi cualquier algún otro sitio web de citas. En verano, partido revelado la estadística que afirmó, un promedio de 12 socios obtener casado o interesado todos los días solo quién encontró en Match.com. No hay información se estrenó exactamente cómo esto figura había sido determinado.

eHarmony boda estadísticas están en más fuerte terreno como ellos usado un independiente organización, Harris Interactivo, doble para averiguar la cantidad de matrimonio las citas por Internet solución cuentas para. En lugar de contactando para localizar recién casados, Harris hecho uso de un internet panel rastrear encuestados. En hacer un esfuerzo para disminuir opinión, (porque es an on-line encuesta y racionalmente aquellas que son en la web mucho más, estarán usar sitios de Internet) una propensión calificación es asignada a cada encuestado. Esto será regularmente bajo valor las personas retroalimentación dependiendo de cuánto cuánto tiempo dedican en la web. eHarmony investigación por lo que obtuvo el conservador cantidad de 236 members inside the investigar y descartar todos los matrimonios de gente mayores de 54. El sitio de citas también obtuve 5,000 reseñas de personas cuál informó estar casado durante el último Harris involucrado investigación en 2007. Para encajar con la estadística de 236 personas obtener casado todos y cada uno de los días, esto podría implicar que 1 en 8 miembros proporcionado su particular historia por ser casado. eHarmony realmente lo hace decidir actualizar el Interactivo matrimonio estudiar más tarde este año en curso.

Asociado Historia: Investigadores escépticos de Informes de Sitios de citas en línea

Para el completo historia, {lee el|navegar el|ver el|mirar el|echar un vistazo a|comprobar el Journal de Wall Street. Leer nuestro Match.com análisis y eHarmony análisis para obtener más información acerca de estos sitios de citas para adultos.

descripción detallada